Alianza Lima: Panel publicitario cayó sobre tribuna e hirió a camarógrafo

Alianza Lima: Panel publicitario cayó sobre tribuna e hirió a camarógrafo
Los hinchas de Alianza Lima sacaron el banner para seguir viendo el partido. | Video: Twitter

Desde Alianza Lima señalaron que están pendientes de la recuperación del herido 

Durante el partido de Alianza Lima contra Sporting Cristal, por la ida de la única semifinal de la Liga 1, un panel publicitario cayó sobre la tribuna occidente del estadio Alejandro Villanueva e hirió a un camarógrafo.

El Gerente de Marketing del club íntimo, Benjamín Romero, detalló que el herido fue trasladado de emergencia a un hospital cercano. "Hemos estados muy pendientes de él y seguiremos pendientes de él", señaló en Super Deporte de Ecco Radio.

"Hubo mucho viento y no estaba bien sujetado (el panel). Estamos tomandos todas las medidas (...) Se hará un reforzamiento para que no vuelva a ocurrir", manifestó también Romero.

La Municipalidad de La Victoria se pronunció
El municipio victoriano emitió un comunicado sobre lo sucedido la tarde del domingo en Matute. Además de lamentar el hecho, la autoridad local señaló que Alianza Lima impidió una "acción fiscalizadora" al recinto deportivo el día 20 de noviembre.

"Debido a que el Club Alianza Lima se negó a pasar dicha inspección, personal de Fiscalización impuso una sanción monetaria de S/ 8 400", indicó en un comunicado.

@muni_lavictoria
@muni_lavictoria
Deja un comentario