Alianza Lima ofrece Matute para la despedida de Pizarro en Perú

Alianza Lima ofrece Matute para la despedida de Pizarro en Perú
Alianza Lima envió emotiva propuesta para su exdelantero.
Por: Redacción América Deportes

Club íntimo envió emotivo mensaje al "bombardero" para su último partido en campo peruano.

El club Alianza Lima envió un mensaje a Claudio Pizarro para proponerle que realice un nuevo partido de despedida, pero en el Perú. En ese sentido, propuso el estadio de Matute como la sede para el eventual espectáculo.

"El Club Alianza Lima expresa su orgullo por la carrera futbolística que ha tenido Claudio Pizarro y le abre las puertas del Estadio Alejandro Villanueva para realizar su despedida en el Perú. Te esperamos", indicaron los "íntimos" en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Es preciso recordar que, antes de su despedida en Alemania, el "bombardero" había indicado que le gustaría tener otra en Perú con el equipo que lo dio a conocer y desde el cual salió al extranjero.

“De ahí viene la idea de hacer algo en Perú, porque para mí es importante disfrutar con la mayoría de jugadores con los que estuve en Perú, en Alianza, Pesquero. Ojalá que la mayoría pueda venir. Una vez que acabe empezaré a replantearme las cosas para hacer la despedida en Perú”, explicó Pizarro.

Incluso "Piza", señaló que entre los jugadores con los cuales le gustaría contar en Matute, serían sus excompañeros en la Selección Peruana, Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Claudio Pizarro dejó Alianza Lima en 1999 para emigrar a Alemania luego de ser fichado por el Werder Bremen.

Tras haber debutado con el equipo de Bremen en 1999, Pizarro jugó después en el Bayern Múnich, Chelsea y Colonia, antes de regresar al Werder en 2018.

Sus mayores triunfos llegaron con el Bayern, donde ganó la Bundesliga seis veces y estuvo en el equipo que logró el triplete en 2013, llevándose la Bundesliga, Copa Alemana y Champions.

Deja un comentario