Fútbol Peruano
Alianza Lima oficializó a Mariano Soso como su nuevo entrenador
El técnico argentino será presentado este miércoles 7 de agosto en Matute en una conferencia de prensa. | Video: América Deportes.
Por:América Deportes
¡Es oficial! Mariano Soso ha sido elegido y anunciado como el nuevo director técnico de Alianza Lima para lo que resta de la temporada.
Tras la salida del colombiano Alejandro Restrepo, la directiva blanquiazul confía en Soso para asumir los desafíos que se avecinan.
Con una amplia trayectoria que incluye pasos por equipos como Sport Recife en Brasil, Real Garcilaso, Sporting Cristal y Melgar en Perú, Soso llega con la ilusión de repetir los éxitos obtenidos anteriormente.
Su presentación oficial está programada para este miércoles, y tomará las riendas del equipo blanquiazul siendo el líder único del Torneo Clausura.
Alianza Lima hizo oficial a Mariano Soso como DT

Mariano Soso asume las riendas del club Alianza Lima para lo que resta del Clausura. | Foto: Alianza Lima.

Notas relacionadas
Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, protagonizó tenso momento con compañero de Panamá en entrenamiento
Lucas Barrios sorprendió al confesar que estuvo muy cerca de llegar al fútbol peruano, tanto como jugador como entrenador.
La Liga1 publicó la tabla del hincha del Torneo Apertura 2026. Universitario terminó primero y sacó una amplia diferencia sobre Alianza Lima.
Renzo Garcés despertó nuevamente el interés del fútbol brasileño luego de ser una de las figuras del Torneo Apertura 2026.
Alianza Lima sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que Pedro Gallese volverá a Matute
Alianza Lima sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que Pedro Gallese volverá a Matute







