Alianza Lima mostró el pozo séptico que genera olor a gas en Matute

El pozo séptico en el estadio de Alianza Lima.

Alianza Lima informó que han realizado cambios para volver a afectar a equipos rivales

Alianza Lima le mostró a América Deportes el pozo séptico que genera el olor a gas en el vesturio del equipo visitante en el estadio Alejandro Villanueva. La institución victoriana asegura que se han realizado cambios para que dicho problema no vuelva a ocurrir.

El gerente de marketing del club blanquiazul, Benjamín Romero, detalló que se instalaron nuevas tuberías y un "muy potente" extractor de aire, cambios con los que garantizan que los equipos no volverán a sufrir con el penetrante olor.

Cabe recordar que son tres los clubes de la Liga 1 (Deportivo Nacional, Carlos A. Mannucci y Alianza Universidad de Huánuco) que han denunciado haber padecido el olor a gas en el mediotiempo de un partido en Matute.

El último sábado, el jugador Julio Landauri (Alianza Universidad) fue el más afectado según reveló el entrenador del equipo, Ronny Revollar. "Tuvo que ser atendido a ras de campo", señaló el director técnico en conferencia de prensa después del empate 2-2 por la fecha 14 del Torneo Clausura.

LEEAlianza Lima: presidente de Mannucci reveló que también sufrieron olores de gas en Matute

LEEAlianza Universidad: DT y Neka Vílchez se pronunciaron sobre olor a gas

ETIQUETAS: alianza lima liga 1
Deja un comentario