Alianza Lima: La medida que tomarán si Mario Salas demora en su llegada

Mario Salas, entrenador chileno de 52 años. | Foto: Wikipedia/Video: Alianza Lima

El director deportivo de Alianza, Víctor Hugo Marulanda, reveló el plan que tiene el club

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, señaló que el club tiene planificado qué medida tomará si la llegada del entrenador Mario Salas demora como consecuencia de la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

"Quien coordinaría todo a la distancia sería el mismo profesor Mario Salas con Daniel Ahmed", manifestó el directivo colombiano en entrevista al diario El Comercio.

Marulanda, que conquistó el campeonato peruano con la camiseta de Alianza Lima en la temporada 1997, admitió que la institución victoriana tiene por objetivo que los proyectos de Salas y Ahmed se acoplen para el éxito del club.

"En Alianza Lima hemos creado una comisión técnica con la gente que ve la medición del producto. Vemos aquí la parte de rendimiento, la parte médica, la parte nutricional, los entrenadores, etc. Y allí la conexión que más queremos que exista es entre Daniel Ahmed y su proyecto y el grupo de trabajo de Mario Salas", indicó.

"Todo lo que se está instaurando en el tema formativo con Daniel Ahmed y con Juan Manuel López, tiene que ver con la metodología del profesor Salas. Allí ya hay una identidad, una similitud y eso será muy importante para el crecimiento", completó.

Deja un comentario