Alianza Lima: "Me quedo tranquilo porque hay idea de juego", señaló Mario Salas

Mario Salas, entrenador chileno de 53 años. | Video: Gol Perú

Mario Salas se pronunció tras la caída sufrida por Alianza Lima frente a Cienciano

Mario Salas se pronunció después de la derrota sufrida por Alianza Lima ante Cienciano. El estratega chileno analizó el momento que atraviesa la escuadra blanquiazul, que el miércoles enfrentará a Nacional en Montevideo por la Copa Libertadores 2020.

"Este Alianza ha tenido cambios por distintos motivos. No ha sido un torneo bueno. Me quedo tranquilo porque hay idea de juego. ¿Qué viene? Prefiero ir partido a partido. Sé que el hincha quiere ganar siempre, pero prefiero ir partido a partido y veremos", señaló en entrevista con Ana Lucía Rodríguez, reportera de Gol Perú.

"Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez ya entrenan con normalidad. Veremos luego de la Copa (Libertadores) y ojalá lleguen para la otra fecha. Tenemos que tener la idea que vamos a empezar un torneo nuevo y desde cero", agregó el entrenador mapochino.

Con Mario Salas como director técnico, Alianza Lima sumó tres victorias, seis empates y cuatro derrotas en el Torneo Apertura. En cuanto a la Copa Libertadores, la escuadra íntima perdió dos partidos e igualó el otro con el chileno al mando.

Deja un comentario