José Manzaneda elogió el trabajo de Miguel Ángel Russo en su paso por Alianza Lima

José Manzaneda elogió el trabajo de Miguel Ángel Russo en su paso por Alianza Lima
Miguel Ángel Russo llegó a Alianza Lima el año pasado | Foto: Líbero.

Miguel Ángel Russo llegó el año pasado a Alianza Lima, pero se iría antes de tiempo por los malos resultados

José Manzaneda, exjugador de Alianza Lima y actualmente en César Vallejo, elogió el trabajo del entrenador argentino Miguel Ángel Russo en su paso por el cuadro blanquiazul en 2019.

Sin embargo, el entrenador dejó el equipo blanquiazul antes de tiempo por malos resultados. Manzaneda también ensayó una explicación al fracasó del proceso del argentino.

"La pretemporada de Alianza con Russo fue una de las más duras que he hecho. Me vino muy bien, para la Copa Libertadores, excelente. La preparación que hicimos fue muy buena, no se vio en el resultado, pero la Libertadores la peleamos. Me da la sensación que no estuvimos preparados para jugar los dos campeonatos, era un poco complicado", dijo José Manzaneda a Gol Perú vía Instagram Live.

"Un día fuimos al Cusco y después teníamos que ir a la cancha de River Plate, luego volver acá, ir a Ayacucho, Lima y de nuevo viajar a Brasil a jugar contra el Inter de Porto Alegre. Yo creo que esos cambios de clima nos costó y en ese sentido no estuvimos bien", agregó.

Tras su salida de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo pasó a Cerro Porteño de Paraguay y este año firmó por Boca Juniors, donde acaba de proclamarse campeón de la Superliga Argentina.

"Es un tipo muy exigente, tenía las ideas claras. Creo que hacia un complemento con su preparador físico, que en lo personal le saqué provecho a los trabajos que hacía. No voy a contar algo que no se sepa de Russo, mira lo que ha hecho ahora con Boca", declaró Manzaneda. 

Deja un comentario