Alianza Lima: José Carvallo criticó a la FPF tras decisión de descender a Carlos Stein

Carlos Stein jugará la Liga 2 tras fallo del TAS que le quitó dos puntos del torneo 2020. | Video: Fútbol en América.

Carlos Stein jugará la Liga 2 tras fallo del TAS que le quitó dos puntos del torneo 2020

Carlos Stein se vio condenado a disputar la Liga 2 luego que el TAS le quitara dos (2) puntos del campeonato 2020. Esta decisión fue interpretada por la FPF como el descenso del cuadro carlista y la reposición de Alianza Lima a Liga 1 - 2021.

El tema no es ajeno para otros clubes y jugadores, por lo que el portero de Universitario, José Carvallo, no tuvo reparos en criticar a la FPF tras la decisión de descender a Carlos Stein.

"Es todo muy confuso. Descendieron a Carlos Stein cuando ya jugó y me pregunto: ¿Cómo quedan sus jugadores? Es complicado. Creo que se pudieron hacer mejor las cosas sabiendo que había un fallo pendiente", comentó Carvallo en RPP.

"Si Alianza Lima ganó su tema, en buena hora si tiene razón. Pero creo que debieron manejarse mejor las cosas para no perjudicar a los jugadores de Stein", agregó el guardameta merengue.

"No había apuro para iniciar la Liga 1, no había fecha FIFA. Imagino que Stein también sabía que podía pasar esto, lo lamento por mis colegas que ya habían jugado un partido. Todo quedó muy raro", sentenció.

Deja un comentario