Jefferson Farfán: Seleccionados lo felicitan por su estreno goleador en Alianza Lima

Jefferson Farfán anotó a los 83' del Alianza Lima vs. Municipal. | Video: Gol Perú-América Deportes

Jefferson Farfán volvió a ponerse la camiseta de Alianza Lima tras casi 17 años  

Jefferson Farfán firmó este martes un regreso de ensueño a Alianza Lima, cuya camiseta volvió a vestir después de 17 años, y a la heroica le dio el primer triunfo de la temporada con un decisivo gol con un jugador menos.

Tras ingresar a la cancha en el minuto 57, a la Foquita solo le bastaron 25 minutos para poner el 1-0 que le dio a Alianza los tres puntos frente al Deportivo Municipal cuando más cuesta arriba se le había puesto el partido por la expulsión de Joao Montoya, que vio doble tarjeta amarilla.

El atacante fue el más inteligente para rematar un tiro libre colgado al área y anotar así su primer gol en su regreso al fútbol peruano, precisamente ante el Deportivo Municipal, el equipo de cuya cantera surgió antes de pasar a la de Alianza cuando aún era un niño y que también estuvo muy interesado en ficharlo meses atrás.

André Carrillo, Sergio Peña y Wilder Cartagena, hinchas de Alianza Lima y compañeros de la Foquita en la selección peruana, reaccionaron en sus redes sociales a la vuelta de Jeffry a la escuadra blanquiazul después de casi 17 años en el extranjero.

Deja un comentario