Alianza Lima: Jean Deza mostró cómo entrena en cuarentena por coronavirus

Jean Deza, futbolista de 26 años. | Video: Instagram

Jean Deza compartió videos en Instagram de su entrenamiento

Jean Deza mostró a través de videos en Instagram cómo entrena para no perder la forma. El jugador de Alianza Lima realiza trabajos físicos  mientras el fútbol peruano está paralizado debido a la cuarentena por la propagación del coronavirus.

El futbolista quiere estar preparado para cuando el campeonato local vuelva a ver acción. El atacante, más allá de protagonizar actos de indisciplina, seguirá formando parte de la escuadra victoriana que lo sancionó con cinco días de suspensión sin goce de haber.

Fue la administración del elenco blanquiazul, liderada por Kattia Bohórquez, quien decidió el castigo sobre el jugador de 26 años. "Debido a las reiteradas infracciones del jugador Jean Deza de Alianza Lima, y luego de haberle ofrecido oportunidades para que corrija su conducta, el club procedió a suspenderlo sin goce de haber", señaló.

En tanto, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, detalló la sanción decretada: "Nosotros vamos a ser cuidadosos de la legislación laboral y vamos a hacer lo que corresponde a los procedimientos y seguiremos con las sanciones que vienen luego de la suspensión".

Deja un comentario