Liga 1: Alianza Lima inscribió a Da Silva y Rodríguez en la lista de buena fe

Liga 1: Alianza Lima inscribió a Da Silva y Rodríguez en la lista de buena fe
El pase de Beto da Silva le pertenece a Tigres de México. | Foto: Selección Peruana

Alianza Lima enfrenta este domingo a Sport Boys

Este viernes se cerró el libro de pases para el Torneo Clausura de la Liga 1-2019, y Alianza Lima inscribió a Beto da Silva y Federico Rodríguez pese a que no han sido anunciados como nuevos jugadores blanquiazules.

El cuadro íntimo decidió inscribir a los dos delanteros en la lista de la buena fe porque aún no se cierran las negociaciones.

Beto da Silva le pertenece al Tigres de México, mientras que el uruguayo Federico Rodríguez rescindió su contrato con el Danubio de su país. El mismo club ‘charrúa’ señaló a través de sus redes sociales que el delantero continuará su carrera en el fútbol peruano.

Cabe recordar que el exdelantero del Sporting Cristal siempre estuvo en los planes de Pablo Bengoechea desde el año pasado, pero no se llegó a un acuerdo por el deseo del jugador de seguir en el extranjero. La realidad hoy es otra y en las próximas horas habrá novedades.

Este viernes arrancó el Torneo Clausura Liga 1-2019. A Alianza Lima le toca visitar Sport Boys, este domingo, a las 4:00 p.m. en el estadio Miguel Grau.

LEE TAMBIÉN: CONFIRMADO: Christian Ramos es nuevo jugador de Universitario de Deportes

 

Deja un comentario