Alianza Lima: Hondureño Álex López es la opción íntima en lugar de Christofer Gonzales

Alianza Lima: Hondureño Álex López es la opción íntima en lugar de Christofer Gonzales
López es el organizador de la selección de Honduras | Foto: Diez

El volante juega en la selección de su país y en el Alajuelense de Costa Rica

Alexander López, volante de 27 años que juega en la selección de Honduras y el Alajuelense de Costa Rica, es el nuevo candidato para ser el '10' de Alianza Lima en esta temporada, ante la inminente negativa de Sporting Cristal para vender a Christofer 'Canchita' Gonzales.

Según dio a conocer Ovación, López, quien es figura en el fútbol costarricense, será fichado una vez que la respuesta por 'Canchita', que tiene como plazo final este miércoles 15, sea no. 

El hondureño inició su carrera en el Olimpia de su país en 2010. Ahí permaneció 2013 y luego pasó al Houston Dynamo de Estados Unidos (2013-2015). En 2016 regresó al Olimpia  fue transferido al Al-Khaleej de Arabia Saudita. En 2017, una vez más, estuvo Olimpia y sus dos últimas temporadas fueron en el Alajuelense de Costa Rica. En 2019, López jugó 24 partidos en la liga de Costa Rica y anotó cuatro goles.

En tanto, con la selección de Honduras jugó las Eliminatorias a Rusia 2018, la Copa de Oro (dos veces), Copa Centroamericana (salió dos veces campeón), los Juegos Olímpicos Londres 2012, entre otros.

Deja un comentario