Alianza Lima: Hernán Barcos viene conversando para seguir un año más en el equipo

Alianza Lima es líder de la Fase 2 | Video: América Deportes.

"Si el club tiene las ganas que yo me quede, estoy a disposición siempre", indicó el argentino Hernán Barcos

El jugador argentino Hernán Barcos (37 años) dijo que se encuentra contento en Alianza Lima y adelantó que viene conversando para continuar un año más en La Victoria.

"Yo tengo contrato hasta diciembre y nos vamos a sentar a conversar, pero ya está avanzada la posibilidad para que esté un año más. Estamos tranquilos y contentos en Alianza. Si el club tiene las ganas que yo me quede, estoy a disposición siempre y feliz de estar acá", dijo el 'Pirata' en Radio Ovación.

Agregó: "Nosotros venimos desde marzo trabajando, intentando mejorar y perfeccionar, viendo lo que se nos va dando, nos preparamos para esto. En Alianza siempre tienes la obligación de pelear los primeros puestos y ser campeón, esa responsabilidad nos la pusimos desde el primer día", sostuvo el delantero.

Sobre la importancia de la presencia de Jefferson Farfán en el equipo, el veterano jugador argentino indicó que es una pieza clave porque con su ingreso han podido reponerse y registrar triunfos importantes.

"Entra Farfán y el rival se prepara de otra manera. Te genera una preocupación diferente, es importante siempre tenerlo en campo. Nosotros estamos contentos de tenerlo, está haciendo un trabajo sacrificado y nos ha hecho bien en cada partido que entra y muestra lo que es Jefferson".

Finalmente, sobre los objetivos de Alianza Lima en el presente año, dijo: "Siempre tuvimos en la cabeza el ser protagonistas. Estando en un club como Alianza, independientemente de la categoría, hay que ser protagonistas”.

“Cuando nos tocó estar en la Liga 1 dijimos lo mismo, este equipo está para pelear lo que sea y siempre tuvimos el objetivo de que lo mínimo era jugar una copa internacional. Hoy hicimos creer al hincha. No somos un equipo que brilla o que tenga mucho lujo, pero somos un equipo trabajador y comprometido".

LO QUE VIENE

Alianza Lima enfrentará este miércoles desde la 1:15 p. m. a FBC Melgar, por la fecha 12 de la Fase 2. Para este compromiso, Carlos Bustos lanzaría a la cancha el siguiente once: Campos, Montoya, Míguez, Vílchez, Mora, Lagos, Concha, Ballón, Rodríguez, Benítez y Barcos.

Con información de Andina

Deja un comentario