Alianza Lima: Federico Rodríguez y Adrián Balboa completarán el Torneo Apertura 2020

Federico Rodríguez y Adrián Balbia seguirán en Alianza Lima | Foto: Líbero.

Los contratos de Federico Rodríguez y Adrián Balbia vencen a fines de junio

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, informó que los uruguayos Federico Rodríguez y Adrián Balboa completarán el Torneo Apertura 2020, pese a que sus contratos vencen a finales de junio.

"La FIFA al inicio de la cuarentena emitió un comunicado que dice que todos los jugadores afiliados que tienen contrato hasta junio, si el torneo se alarga a agosto, septiembre o octubre, deben terminarlo. Esto quiere decir que ellos van a tener que participar en el Apertura", declaró Gustavo Zevallos en Canal N. 

"Seguramente ya estando acá hablaremos de la renovación. Por todo este tema de la cuarentena no lo hemos visto", agregó.

La Liga 1 regresa

El fútbol profesional de Perú volverá a la actividad después de que el Gobierno del país lo haya incluido este viernes dentro de los sectores económicos que podrán reiniciar sus actividades dentro de la nueva ampliación del confinamiento, extendido hasta el 30 de junio.

"¿Es importante? Sí, respetando siempre los protocolos de seguridad", señaló el presidente de Perú, Martín Vizcarra, durante un pronunciamiento televisado en el que detalló los alcances de la nueva fase de reactivación económica que se aplicará en esta extensión de la cuarentena, decretada desde el 16 de marzo, a causa del coronavirus. Con información de EFE

Deja un comentario