Gonzalo Godoy: "Ojalá nunca me toque ir a la 'U', estoy identificado con Alianza Lima"

Gonzalo Godoy tiene 32 años | Foto: Líbero.

El exdefensa de Alianza Lima se pronunció en la 'Revista Blanquiazul'

En una entrevista vía Instagram con la 'Revista Blanquiazul', el uruguayo Gonzalo Godoy, exdefensa de Alianza Lima, indicó que no le gustaría jugar por Universitario, aunque aclaró que "uno nunca sabe" las vueltas que pueden dar la vida.

"Ojalá que no, ojalá que nunca me toque ir a la 'U', pero uno nunca sabe las situaciones de la vida. Que ni me llame la 'U', pero capaz no tienes trabajo y tienes que ir. Espero que no, porque uno ya está identificado con Alianza Lima. Ojalá que nunca me toque esa situación", señaló el ahora jugador de The Strongest de Bolivia.

Sin embargo, Gonzalo Godoy reveló algo que nadie sabía: que estuvo a punto de jugar por Universitario antes de llegar a Alianza Lima. Hoy en día su corazón es cien por ciento blanquiazul.

"Fue increíble. Guastavino estaba en la 'U' y me llamaron para ir. Pero en Perú no puedes ir directamente desde Segunda y no se dio. Después llegué a Alianza Lima. Yo pensé que me iba a quedar, pero no se dio. Alianza es mi casa. Si puedo volver, lo haré con los ojos cerrados", contó.

Deja un comentario