Hugo César Romero, presidente de Dos de Mayo, habló de lo que espera en el duelo de Copa Libertadores
Hugo César Romero, presidente de Dos de Mayo, habló de lo que espera en el duelo de Copa Libertadores

Alianza Lima mostró un alto nivel en casa y superó con contundencia 4-0 a Comerciantes Unidos este domingo 21 de septiembre, en partido válido a la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Te Apuesto.
Los goles para la victoria del conjunto blanquiazul llegaron gracias a Pedro Aquino, Kevin Quevedo, Gaspar Gentile y Pablo Ceppelini.
De esta manera, el equipo del pueblo sumó 15 puntos y escaló al quinto lugar de la tabla de posiciones, metiéndose así nuevamente en la lucha por esta segunda parte de la temporada.
El cuadro íntimo llega al compromiso en la sexta posición del Clausura, a siete puntos del líder. Por ello, el equipo de Néstor Gorosito está obligado a sumar tres puntos en Matute para no alejarse de la cima y, al mismo tiempo, afianzarse en el tercer puesto de la tabla acumulada. En cambio, Comerciantes Unidos afronta el duelo con la urgencia de escapar de los últimos lugares, ya que se encuentra comprometido con el descenso.
La convocatoria de Alianza Lima presenta ausencias importantes. No estarán Jesús Castillo, Paolo Guerrero, Pablo Lavandeira, Sergio Peña ni Jhoao Velásquez por decisión técnica y lesiones. Además, Renzo Garcés y Carlos Zambrano quedaron fuera por suspensión. A pesar de estas bajas, Gorosito enviará un once competitivo: Franco Saravia en el arco; Huamán, Chávez, Estrada y Ricardo Lagos en defensa; Jesús Castillo Cari, Diego Burlamaqui y Gonzalo Ceppelini en el mediocampo; mientras que el ataque estará compuesto por Cecilio Waterman Gentile, Kevin Quevedo y Jeriel Cantero.
El rival cutervino, dirigido por Claudio Biaggio, buscará dar la sorpresa en Lima. Aunque su rendimiento fuera de casa ha sido irregular, el conjunto norteño confía en aprovechar los espacios que deje Alianza para rescatar puntos valiosos en su objetivo de seguir en la máxima división.
El duelo entre blanquiazules y cutervinos se dará este domingo 21 de septiembre desde las 8:00 p.m. (hora peruana) y lo podrás ver por las señales de L1 MAX. Además, todas las incidencias en la web de América.
Hugo César Romero, presidente de Dos de Mayo, habló de lo que espera en el duelo de Copa Libertadores
El club blanquiazul anunció hoy el fichaje del lateral derecho de 22 años procedente de ADT de Tarma
El defensor y capitán blanquiazul fue de los más señalados durante la temporada 2025 y habló de ello
Carlos Zambrano lanzó una polémica respuesta cuando se le mencionó la salida de Hernán Barcos
Alianza Lima le dio la bienvenida a Alejandro Duarte tras hacer oficial su contratación para el 2026
Carlos Zambrano se refirió al Alianza Lima vs Inter Miami y no dudó en soltar un contundente mensaje