Alianza Lima reveló la razón del mal olor en el vestuario de Binacional en Matute

Alianza Lima reveló la razón del mal olor en el vestuario de Binacional en Matute
Binacional salió tarde al segundo tiempo por el malestar que le produjo ese olor. | Foto: Captura de Video Gol Perú

Binacional presentó un reclamo por lo sucedido en el entretiempo

Luego de la denuncia de Binacional por un olor extraño en el camerino visitante en Matute, el gerente de Marketing y Comercial de Alianza Lima, Benjamín Romero, reveló por qué se produjo el inconveniente.

“Nosotros tenemos un pozo séptico que está cerca del vestuario visitante y casualmente en el partido llegó al punto en el que se llenó más del límite y que empieza a salir unos olores desagradables, pero ya todo se corrigió”, explicó el representante blanquiazul a radio Ovación.

Asimismo, descartó los rumores que afirman que ese olor se debió al gas pimienta. “No sabíamos de eso, pero a palabras necias, oídos sordos. Cada uno sabrá qué tanto profesional es y no es. Lo que hacen los medios de comunicación deben ser muy responsables, pero eso queda en la ética de cada uno”, sostuvo.

La denuncia lo hizo Javier Arce, técnico de Binacional, al final del partido. “Terminó el primer tiempo y fui yo el primero en regresar e ingresar al camerino, que estaba cerrado. Al minuto empecé a sentir algo raro en las fosas nasales y un poco en la vista. Luego entraron mis jugadores y yo ya me estaba sintiendo un poco mal por la inhalación de algo raro. Ojo, no es la frotación de los jugadores, porque la frotación se siente y es fuerte”, contó el entrenador nacional.

LEEAlianza Lima sobre denuncia de Binacional: "Tenemos cámaras para defendernos"

 

Deja un comentario