Kevin Quevedo y el motivo por el cual cambió Universitario por Alianza

Kevin Quevedo y el motivo por el cual cambió Universitario por Alianza
Fotos: Depor / Andina

El jugador de 20 años anotó 4 goles esta tarde al Aurich

Kevin Quevedo  fue la figura de  Alianza Lima esta tarde en la goleada ante Juan Aurich. De los siete goles blanquiazules, el joven de 20 años marcó cuatro y vivió una jornada de ensueño en su primer partido como titular en La Victoria.

El hoy atacante blanquiazul, además hincha del club íntimo, terminó su contrato conUniversitario el 31 de diciembre y no renovó para ir al cuadro blanquiazul donde fichó por las próximas tres temporadas.

Aquí en esta nota recordamos el motivo por el cual dejó al equipo crema donde llegó con 17 años proveniente de la Academia Héctor Chumpitaz y destacó en Reservas, participando solo en dos oportunidades en el 2015 con el primer equipo en partidos ante UTC y San Martín.

"Quedo muy agradecido por el esfuerzo de la directiva actual por querer que me quede pero mi partida no es responsabilidad de ellos. La decisión la tomé hace varios meses cuando vi que el Comando Técnico y la directiva anterior no me tenían en cuenta. Yo solamente quiero jugar y he priorizado eso", escribió el jugador en su cuenta de Twitter en los primeros días de enero cuando decidió irse a Alianza Lima.

Quevedo también disputó el Sudamericano Sub 20 de Ecuador con la selección peruana, pero tan solo logró alternar en el equipo dirigido por Fernando Nogara.

Deja un comentario