El estratega argentino señaló qué sucedió para que Alianza Lima no le gane a Juan Pablo II en Chongoyape
El estratega argentino señaló qué sucedió para que Alianza Lima no le gane a Juan Pablo II en Chongoyape
Fernando Gaibor lamentó el empate que consiguió Alianza Lima ante Juan Pablo II, y señaló que hay factores como el juego del rival que impiden que se obtengan las victorias.
"Quisieramos nosotros ganar pero hay muchas condiciones. El juego es complicado y hay que asumirlo, somos profesionales, nos merecemos a esta institución y trabajamos todos los días para revertir este momento que como a todo equipo de fútbol le pasa", declaró para L1MAX.
Asimismo, el mediocampista ecuatoriano recalcó que lamentablemente han entrado en una pequeña racha negativa. Sin embargo, destacó que, pese a eso, el equipo sigue insistiendo buscando un resultado favorable.
"Son momentos que normalmente pasan en el fútbol, son rachas. Rescato que el equipo, pese a situaciones extternas, sigue insistiendo, creando y teniendo situaciones de gol. Debemos seguir insistiendo y trabajando para tener esa racha. Nosotros sabemos lo que la institución amerita que es siempre ganar, pero esto es fútbol y vamos a seguir trabajando", manifestó.
Lo que sí mencionó Fernando Gaibor es que todo lo que viene sucediendo en Alianza Lima está repercutiendo en el primer equipo, pero que igual son profesionales y viene trabajando para conseguir buenos resultados.
"Sí termina repercutiendo las cosas externas. Cuando es a nosotros nos las cobran pero al otro lado ni las revisan. Nosotros somos profesionales y debemos seguir trabajando para revertir el momento de eso. Lo que más queremos es volver al triunfo", expresó.
"En el semestre anterior hicimos una campaña excepcional, y creo que no se habló de eso. El partido pasado perdimos después de 24 fechas, que creo que muy pocos equipos en el mundo lo hacen. El grupo es muy consciente y por encima de todos somos profesionales. Esta institución merece ganar siempre", añadió.
Por último, Fernando Gaibor se quejó de las decisiones arbitrales que se vienen dando en el campo de juego, y que eso ha hecho que probablemente tengan menos goles a favor en la tabla.
"Es entrar en temas que como jugadores no nos compete. Nosotros nos dedicamos al trabajo, respecto al tema de las decisiones del campo de juego sí repercute, porque quizás no tenemos más goles a favor, u otras cosas, pero que más puedo decir. Nosotros somos profesionales, estamos en Alianza y debemos ir contra todo eso", concluyó.
El estratega argentino señaló qué sucedió para que Alianza Lima no le gane a Juan Pablo II en Chongoyape
Alianza Lima no pudo conseguir la hazaña contra Juan Pablo II por la fecha 8 del Torneo Clausura 2026, por lo que sigue complicado en su lucha por el Torneo Clausura
El 'Bambino' habló tras el empate contra Comerciantes Unidos, pero también se refirió al clásico que disputará con Alianza Lima en Matute
Al tener una mala salida, el defensa Matías Almiron logró convertir el 1-0 de Juan Pablo II ante Alianza Lima