Alianza Lima: "Es un fracaso", dijo Bustos tras la eliminación de la Copa Bicentenario 2021

Aquí la declaración de Carlos Bustos, DT de Alianza Lima | Video: Gol Perú.

Alianza Lima cayó 3-2 en los penales ante Cultural Santa Rosa en el estadio San Marcos

Tras la eliminación de Alianza Lima de la Copa Bicentenario 2021, el entrenador Carlos Bustos dejó al descubierto su molestia por el rendimiento de sus dirigidos.

"Fue un partido muy mal jugado de nuestra parte, sobre todo en la parte defensiva. Este equipo encontró sus mejores resultados con la solidez que había conseguido y hoy, independientemente de buscar siempre el partido y no tener claridad para desequilibrar, nos convirtieron dos goles", dijo el entrenador argentino en diálogo con Gol Perú.

Alianza Lima dijo adiós al torneo tras perder en los penales 3-2 ante Cultural Santa Rosa, luego de epatar 2-2 en los 90 reglamentarios.

"No se puede representar a Alianza Lima de esta manera. Es una llamada de atención, porque se pierde una gran posibilidad para hacer un buen torneo", lamentó Carlos Bustos.

"Hoy tocamos fondo, el equipo había cerrado muy bien la Fase 1 y de esta manera no se puede jugar. Es un fracaso el partido que jugamos hoy y la participación en la Copa Bicentenario. Debemos trabajar como siempre: con mucha honestidad, consciencia, sabiendo en dónde estamos", añadió.

Deja un comentario