Alianza Lima estaría interesado en fichar a Paolo Guerrero, informan en Brasil

¿Paolo Guerrero llegará a Alianza Lima?
Por: Redacción América Deportes

El periodista brasileño Brenno Beretta señala que "aún no hay conversaciones para renovar" con Avaí y que Alianza Lima lo quiere repatriar

Alianza Lima estaría nuevamente interesado en el fichaje de Paolo Guerrero, quien no estaría en los planes del Avaí para renovar contrato, según informan desde Brasil.

Brenno Beretta, periodista de los medios brasileños Band y TV Globo, detalló en su cuenta de Twitter que el delantero peruano "tiene contrato con Avaí hasta finales de este año y aún no hay conversaciones para renovar".

"Alianza Lima está interesada en repatriar al atacante", añade Beretta.

Recordemos que la institución blanquiazul le hizo llegar al 'Depredador' hasta dos propuestas, de acuerdo con lo manifestado por el gerente deportivo José Bellina a inicios de julio del presente año.

"Nosotros le hemos hecho una propuesta a Paolo Guerrero hace unas semanas, y hace unos días le presentamos una propuesta corregida. Estamos a la espera de su respuesta, él evaluará y nosotros estaremos atentos a su decisión", expresó Bellina el 5 de julio.

En su llegada al Avaí, Guerrero aseguró que mantiene el objetivo de volver a Alianza Lima para poder debutar con su primer equipo.

"Mi idea es jugar algún día en el equipo de mis amores. Donde jugó toda mi familia. Pero todavía estoy para jugar en campeonatos competitivos", indicó el experimentado futbolista a la prensa brasileña que asistió a su ceremonia de presentación en el León de la Isla.

Deja un comentario