Alianza Lima: ¿Están analizando hablar con Leao Butrón para que regrese al plantel?

Leao Butrón tiene 43 años | Foto: As.

Leao Butrón anunció el pasado 10 de febrero su retiro del fútbol profesional

Sorpresa total. El periodista de ESPN, Peter Arévalo, indicó en su programa de YouTube 'A Presión' que la directiva de Alianza Lima está pensando en conversar con el ya retirado Leao Butrón para que regrese al plantel blanquiazul.

"Hoy me enteré que están pensando en conversar con Leao Butrón, lo cual me parece una buena idea, para que forme parte de la plantilla. En el fútbol, como cualquier actividad de la vida en donde tienes altas y bajas, también hay que ser agradecidos", señaló Peter Arévalo, hincha confeso de Alianza Lima.

"Fui uno de los que más criticó a Leao. Acá se le hizo una entrevista y allí le dije lo que creo que faltó y me dio la razón. El tema de Leao en Alianza merecía otro trato. De la noche a la mañana nos olvidamos de aquel arquero que fue héroe en 2017, 2018 y 2019 para satanizarlo y decirle que se vaya por la campaña 2020".

Leao Butrón vistió la camiseta de Alianza Lima en siete temporadas, logrando los títulos nacionales del 2003, 2004 y 2017, y los subcampeonatos del 2018 y 2019.

"Él ya anunció que ya no va más. La única forma de que Leao pueda continuar en el fútbol profesional, era que Alianza le diga 'quédate con nosotros'", agregó Peter Arévalo.

Deja un comentario