Alianza Lima: "Era la última oportunidad que teníamos de pelear el campeonato", dijo Barcos

Video: GOL Perú.
Por: Redacción América Deportes

El 'Pirata' destacó en el triunfo de Alianza Lima ante FBC Melgar en el duelo pendiente por la fecha 6 del Clausura

Alianza Lima se metió de lleno a la pelea por el Torneo Clausura tras derrotar a Melgar este miércoles en un Matute totalmente aborrotado de hinchas.

Hernán Barcos, autor de uno de los goles íntimos, reconoció que esta era una de las últimas oportunidades que tenían para seguir en la lucha por sus objetivos.

“Hicimos un partido muy bueno, pudimos mostrar lo que veníamos trabajando, hoy sí con nuestra cancha, con la intensidad que se necesita. Le ganamos a un gran rival, a uno de los mejores del campeonato. Nos da tranquilidad, pero hay que seguir. Ganamos una final y nos quedan siete u ocho que dependen de nosotros”, expresó Barcos tras el compromiso a GOL Perú.

“Tuvimos dos o tres situaciones, hicimos dos goles y eso creo que le pegó un golpe a Melgar. Intentaron jugar, hacer su fútbol, pero con la intensidad que metimos no les dejamos hacer su fútbol”, añadió el 'Pirata'.

“Era la última oportunidad que teníamos de pelear el campeonato, lo sabíamos del partido pasado. Arrancamos de cero con Chicho y nos comprometimos a ir partido a partido”, enfatizó el delantero de 38 años.

Deja un comentario