Alianza Lima enseñó cómo Alberto Rodríguez se entrena en casa por la cuarentena

Así se ejercita Alberto Rodríguez | Video: Alianza Lima.

Alianza Lima repartió un plan de trabajo a los jugadores del primer equipo

A través de sus redes sociales, Alianza Lima enseñó este jueves cómo se entrena el defensa Alberto Rodríguez en su casa por la cuarentena.

En las imágenes aparece el defensa de 35 años entrenando junto a su hijo. "Nuestro jugador, Alberto Rodríguez, continúa la preparación indicada por el club desde su casa. Porque no paramos, siempre acatando las medidas de cuidado y prevención", escribió Alianza Lima.

Según el diario Depor, Daniel Ahmedjefe de planeación y desarrollo deportivo, es el que coordina los trabajos que realizan los jugadores de Alianza Lima en sus casas, siempre con la validación de Mario Salas desde Chile.

Cuarentena por el coronavirus

Un hombre de 78 años, que padecía de hipertensión, se convirtió este jueves en el primer fallecido por el coronavirus covid-19 en Perú, trece días después de registrado el primer caso de esta pandemia en el país.

El Ministerio de Salud informó que el fallecido ingresó el martes a un hospital de la fuerza aérea por insuficiencia respiratoria y que murió este jueves a las 15.00 horas locales (20.00 GMT). 

Con información de AFP

Deja un comentario