Alianza Lima: La emotiva despedida de Arley Rodríguez

La emotiva despedida de Arley Rodríguez
Por: Redacción América Deportes

A través de sus redes sociales, Arley Rodríguez se despidió de Alianza Lima con un emotivo video.

Luego de dos temporadas en La Victoria, Arley Rodríguez le dice adiós a Alianza Lima. El futbolista colombiano publicó en sus redes sociales un mensaje el cual decía: “Salgan de Instagram, quiero estar solo. Eternamente agradecido de parte de mi familia”. Seguido con un emotivo video.

“Hola familia ‘blanquiazul. Lo más difícil siempre será despedirnos, pero la voluntad de Dios es perfecta y me toca partir. Agradecer a todos los que hicieron posible que vistiera esta hermosa camisa. Espero haber retribuido su confianza. Para mis compañeros, agradecerles porque entre alegrías, risas y tristezas siempre me hicieron sentir de la casa. Saben que los quiero y sé que ustedes a mí. A la hinchada, palabras sobran. Son espectaculares. Su aliento, su aguante, su fidelidad, sus ganas de ir siempre por más. Ustedes son Alianza Lima. Soy bicampeón, pero al final, con lo más lindo que me quedo es con su cariño y su respeto. No olviden nunca al ‘Colocho’. ¡Muchas gracias Alianza Lima!”, expresó Arley en el video.

En dos temporadas, Rodríguez jugó 61 partidos con Alianza Lima entre Liga 1 y Copa Libertadores. Jugó 2,477 minutos y anotó ocho goles.

Deja un comentario