Alianza Lima emitió un comunicado tras los disparos al aire ocurridos en clásico de menores

Los hechos se dieron en un clásico por la Copa Federación (Torneo de menores organizado por la FPF). | Foto: Luis Holguín/Video: @legua_andres

Los hechos se dieron en un clásico por la Copa Federación (Torneo de menores organizado por la FPF)

El fútbol peruano, nuevamente,  se vio empañado por actos de violencia. En el clásico de menores entre Universitario y Alianza Lima en VIDU (Campo Mar), no pudo terminar debido a que se realizaron disparos al aire.

Alianza Lima emitió un comunicado por los lamentables hechos que sucedieron, el último sábado, en el partido por la Copa Federación, torneo de menores organizado por la FPF.

"El club Alianza Lima deplora lo ocurrido este sábado durante la visita de nuestras divisiones menores a VIDU para disputar partidos oficiales contra Universitario por el Torneo Élite Federación 2022......", inicia el comunicado de Alianza Lima.

"En medio del ataque de los barristas locales, el padre de uno de nuestros jugadores realizó disparos al aire, acción que condenamos totalmente. Asimismo, un menor de Universitario golpeó por detrás a un futbolistas aliancista de la categoría 2008 en la cabeza", también se lee en el documento.

"Nuestra institució  repudia los hechos de violencia producidos en el marco de una competencia que involucra a niños y jóvenes que son el futuro del fútbol peruano.....En ese sentido, debemos informar que al mencionado padre de familia no se le permitirá ingresar a ningún partido organizado por nuestro club"
 

Deja un comentario