Alianza Lima: director deportivo de Alajuelense descartó fichaje de hondureño Álex López

Alianza Lima: director deportivo de Alajuelense descartó fichaje de hondureño Álex López
López tiene 27 años y es figura del cuadro costarricense | Foto: La Nación

Sin embargo, representante del futbolista, Daniel Solís, señaló que el futbolista desea salir al exterior

Bruno Ortiz Jaime

Alianza Lima mostró interés en el volante internacional hondureño Alexander López, de 27 años, ante la negativa de Sporting Cristal por vender a Christofer Gonzales. Sin embargo, el club al que pertenece el futbolista 'catracho', Liga Deportiva Alajuelense, descartó la partida del futbolista, tasado en 350 mil dólares.

"Escuché de esta posibilidad a través de los medios de comunicación, pero Alianza Lima no se ha puesto en contacto con nosotros, solo un representante costarricense distinto al del jugador fue el que nos ofreció la posibilidad. Descartamos la salida de Álex López porque el campeonato ya está iniciado y lo necesitamos. Todavía tiene contrato con nosotros por año y medio y aún no estamos interesados en transferirlo", indicó Agustín Lleida, director deportivo de Alajuelense, en conversación con américadeportes.pe.

Del lado del futbolista, el deseo es distinto, pues su representante costarricense, Daniel Solís reconoció que no ha habido acercamiento formal por parte de Alianza Lima, pero que la intención de López es emigrar en este inicio de año y consideró a la opción íntima como "importante".

"No ha existido contacto con Alianza Lima y Álex sigue enfocado en su equipo, a la espera de alguna oferta que sea buena para él. Actualmente hay equipos que están interesados, pero esperamos una propuesta que sea interesante futbolísticamente. Un equipo como Alianza Lima siempre es importante", manifestó Solís a américadeportes.pe.

Deja un comentario