Alianza Lima: ¿Cuándo podría volver Jefferson Farfán a las canchas?

Jefferson Farfán, atacante de 36 años | Foto: Liga 1/Video: América Deportes

El Gerente Deportivo de Alianza Lima adelantó cuándo regresaría Jefferson Farfán al fútbol

El Gerente Deportivo de Alianza Lima, José Bellina, aseguró que Jefferson Farfán "puede seguir jugando y podrá hacerlo de la mejor manera", pero la pregunta que todos los hinchas íntimos y de la selección peruana es cuándo volverá a las canchas.

El directivo de la institución blanquiazul no quiso dar una fecha específica, sin embargo, señaló que estará presente en la Fase 2 de la Liga 1, la segunda etapa del campeonato de primera división del fútbol peruano.

"No puedo decir que Jefferson Farfán va a estar para el inicio de la Fase 2, pero sí creemos que la va a jugar, no sabemos si la primera, segunda o tercera fecha. No nos hemos puesto un plazo, queremos que el proceso sea bueno", señaló José Bellina en Rpp.

La Foquita estaría presente en la Fase 2, pero existe la posibilidad de que el regreso a los campos de juegos demore un tiempo más. Ello dependerá de la decisión que tome el futbolista de 36 años ante la nueva lesión sufrida en la rodilla izquierda. 

"Puede que Jefferson tenga una operación y su recuperación será más larga. Hay otra opción de que tenga una rehabilitación y terapia sin intervención quirúrjica, que es a lo que vamos. Lo que hemos visto es que hay diferentes maneras", expresó el Gerente Deportivo de Alianza Lima.

Deja un comentario