Alianza Lima comprará pruebas COVID-19 para la vuelta a los entrenamientos

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima. | Foto: Depor/Video: Canal N

El gerente deportivo de Alianza Lima detalló que están en el proceso de la compra de los test

Perú autorizó el retorno de las prácticas deportivas, el fútbol entre ellas, como paso previo al reinicio de las competencias sin público debido a las medidas sanitarias vigentes contra el nuevo coronavirus, anunció el presidente Martín Vizcarra. 

Varios clubes están preparados para volver a los entrenamientos al tener ya preparados sus protocolos sanitarios. Uno de ellos es Alianza Lima, que presentó un documento detallando los pasos a seguir para retomar los trabajos de campo.

La institución victoriana señaló que realizará pruebas PCR y serológicas siete días antes del inicios de las prácticas, mientras que el segundo tipo de test se repetirá en el primer día de vuelta a los entrenamientos.

En relación a la adquisición de las pruebas, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, manifestó en entrevista con Canal N que el club blanquiazul se encuentra en el proceso de compra de los exámenes.

"Ya tenemos las mascarillas en las instalaciones, estamos en el proceso de la compra de las pruebas", manifestó Zevallos, quien añadió que las pruebas de cara a la reanudación del torneo serán compradas por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Deja un comentario