Fútbol Peruano

Alianza Lima: Blanquiazules ya apuntan a Garcilaso por Liga 1

Alianza Lima recibe a Garcilaso por la Liga 1 / Foto: Twitter Alianza Lima
Alianza Lima recibe a Garcilaso por la Liga 1 / Foto: Twitter Alianza Lima

Alianza Lima dejó atrás la Copa Libertadores, solo piensa en pelear por el Torneo Apertura y se alista para enfrentar a Garcilaso

Alianza Lima ya dio vuelta a la página, tras el empate con Colo Colo por la Copa Libertadores, y se enfoca en la Liga 1. Los blanquiazules mantienen las chances de quedarse con el Torneo Apertura y por ello, tienen puesta la mira en su próximo rival: Deportivo Garcilaso. El encuentro se disputará este domingo 19 de mayo desde las 8:00 P.M. en el Estadio Nacional. 

Los íntimos marchan cuartos con 30 puntos, a seis del líder Universitario de Deportes, pero a falta de dos fechas para terminar el Torneo Apertura, mantienen la esperanza intacta de pelear por el campeonato. Este fin de semana, Alianza Lima buscará extender su buena racha en la Liga 1 y seguir como firme candidato. 

A través de las redes sociales del club se informó el próximo encuentro de los blanquiazules. "Somos todos un solo corazón. Este domingo tenemos un compromiso más con la Blanquiazul", se lee en "X". Así mismo, se anunció los precios de las entradas para el Estadio Nacional; que van desde S/. 27.90 (populares) hasta S/. 179.90 (Palco).

 

¡𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗨𝗡 𝗦𝗢𝗟𝗢 💙!♾️

Este domingo tenemos un compromiso más con la 𝗕𝗹𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗮𝘇𝘂𝗹.

🎟️➡️ https://t.co/aozhtqztJl#ConAlianzaSiempre pic.twitter.com/1Vh6ANfUJ5

Hernán Barcos y su alma de goleador con Alianza Lima en la Liga 1

Alianza Lima atraviesa un buen momento en la Liga 1, pues llega a este partido tras conseguir un gran triunfo por 2-0 ante Sport Huancayo en calidad de visitante. En tienda victoriana no piensan más en el empate por 1-1 ante Colo Colo por la Copa Libertadores y solo tienen en mente conseguir los 3 puntos que les permita seguir con vida en el torneo local. 

Hernán Barcos marcó un doblete la fecha pasada, con la que derrotaron a Sport Huancayo, y también se hizo presente ante Colo Colo: anotó tres goles, pero dos fueron anulados por presunta posición adelantada. El 'Pirata' sería pieza clave en el once de Alejandro Restrepo y la carta gol de los íntimos ante Real Garcilaso.  

Notas relacionadas