Alianza Lima aseguró a su goleadora Adriana Lúcar por dos temporadas

Alianza Lima aseguró a su goleadora Adriana Lúcar por dos temporadas
Foto: Alianza Lima

Fue la máxima artillera de la liga local en 2021 y distinguida como quinta mejor futbolista de América

Alianza Lima aseguró los goles de su delantera Adriana Lúcar y aseguró su renovación por dos temporadas con el objetivo de lograr el bicampeonato en la Liga Femenina y hacer otra gran campaña en la Copa Libertadores.

“Tenemos los objetivos claros: lograr el bicampeonato nacional y volver a la Copa Libertadores. Creo que hicimos un buen papel en el torneo continental, pero sabemos que este año podemos hacerlo mejor y estamos enfocadas en ello”, comentó la artillera de la última Liga Femenina FPF con 23 tantos.

La popular 'Bombadera' fue elegida por el diario uruguayo El País como la quinta mejor futbolista de América y no le faltaron ofertas para emigrar esta temporada. Una de ellas fue del subcampeón de la Libertadores, Independiente Santa Fe, la cual terminó rechazando por permanecer en La Victoria.

Lúcar será una de las jugadoras que seguramente recibirá gran cantidad de aplausos durante la Noche Blanquiazul de este miércoles, cuando los planteles de fútbol femenino y vóley del club blanquiazul también sean presentados.

Deja un comentario