Alianza Lima no mejora y empató 0-0 con Alianza Atlético en Matute

Alianza Lima no mejora y empató 0-0 con Alianza Atlético en Matute

Blanquiazules están fuera de los cuatro primeros

Alianza Lima anda de mal en peor. El equipo no gusta al hincha blanquiazul y los resultados no se dan. Esta noche igualaron sin goles ante Alianza Atlético actuando como locales en Matute.

El elenco de Roberto Mosquera tuvo el control del balón, pero jamás supo qué hacer para llegar con claridad al arco del 'Pipa' Carranza. En tanto, Alianza Atlético fue un equipo que se ordernó defensivamente priorizando el cero en su propio arco.

Las únicas jugadas de peligro llegaron por Pajoy y Mimbela, el último con un rebote de tiro libre que pegó en el palo a pocos minutos del final. 

El equipo de Roberto Mosquera solo ha conseguido una sola victoria en las Liguillas y actualmente está fuera de los cuatro primeros del campeonato, en su afán por luchar el título a fin de año. Alianza Lima marcha sexto con 51 puntos.

[PREVIA]

Alianza Lima, bajo el mando del técnico, Roberto Mosquera, se mide hoy ante Alianza Atlético de Sullana con la consigna de acortar distancias con los equipos ubicados en zona de Play Off: Sporting Cristal (1), Universitario (2), Melgar (3) y Deportivo Municipal (4).

Este encuentro, correspondiente a la fecha cinco de la Liguilla B (tercera fase del Descentralizado peruano), se juega en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria desde las 20:00 horas y con arbitraje del FIFA Luis Garay.
  
El cuadro blanquiazul afrontará una de sus últimas posibilidades de clasificar a la fase final de certamen. Si logra derrotar al Vendaval Norteño recuperará la confianza perdida en condición de local y se colocará a un punto de Deportivo Municipal (cuarto lugar con 56 unidades).

Por su parte, Alianza Atlético con un sistema 4-4-2, buscará sumar un importante triunfo en Matute y llegar a los 47 puntos, para así anclarse en la mitad de la tabla de posiciones y tentar la opción de acceder a un torneo internacional. La tarea es complicada pero no imposible.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón; Miguel Araujo, Koichi Aparicio, Walter Ibáñez, Luis Trujillo; Josimar Atoche, Luis Ramírez, Erinson Ramírez (Jorge Bazán), Johnnier Montaño, Julio Landauri; Lionard Pajoy.

Alianza Atlético: Diego Carranza; Andrés López, Janeiler Rivas, Jaime Huerta, Jesús Rabanal; Tarek Carranza, John Jairo Valencia, Carlos Uribe, Correa; Robinson Aponzá, Juan Vélez. (Andina)

Deja un comentario