Alianza Lima: Expareja de Alexi Gómez contó la historia de terror que vivió con el futbolista

Alianza Lima: Expareja de Alexi Gómez contó la historia de terror que vivió con el futbolista
Alexi Gómez tiene 27 años | Foto: El Bocón.

Andrea Barrantes reveló que el jugador de Alianza Lima llegó borracho a agredirla en plena cuarentena

Andrea Barrantes salió al frente para contar los momentos de terror con el futbolista de Alianza Lima, Alexi Gómez. Ella lo acaba de denunciar por maltrato físico y psicológico.

"Me dijo: 'Tengo una reunión con unos amigos con los que jugaba hace tiempo'. Ya había empezado la cuarentena. Como que a las 11:30, casi 12, llegó tomadísimo. Me agarró del cabello con odio y me tiro al piso, y en uno de esos forcejeos me arañó la cara. También me metió un golpe en el seno", declaró Andrea Barrantes en una nota de 'Magaly-La Firme'.

El golpe ha generado un desgarro en su prótesis y necesita una operación. Pero eso no es todo, ella mostró en el reportaje una serie de moretones productos de las agresiones de la 'Hiena'.

Alianza Lima reaccionó

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Alianza Lima anunció que realizará una investigación a Alexi Gómez.

"De ser necesario, se tomará las medidas que correspondan en salvaguarda de la imagen del club y en defensa de los valores que deben primar en la institución y en la sociedad en general", informó Alianza Lima.

Deja un comentario