Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
A propósito de cumplirse un año más de la tragedia del Fokker, aquí recordamos cuando los hinchas de Universitario corearon a viva voz y brindaron todo su apoyo al clásico rival, Alianza Lima, en el estadio Alejandro Villanueva.
El accidente aéreo, que dejó 43 fallecidos, unió a los fanáticos cremas y blanquiazules.
En el primer encuentro tras el accidente en el mar de Ventanilla, Alianza Lima, con jugadores como Teófilo Cubillas que volvieron del retiro, y otros de Colo Colo, que fueron cedidos, se presentaron en el estadio de Matute para enfrentar al Independiente de Avellaneda.
Se vivió un ambiente de tristeza en la cancha, pues ya no estaban los 'Potrillos', pero tras el emotivo minuto de silencio, la tribuna norte sorprendió. Los aficionados de Universitario corearon y alentaron a los íntimos, en uno de los momentos más sublimes del fútbol peruano.
El Fokker F-27 de la Marina de Guerra del Perú se precipitó a las oscuras y frías aguas del mar de Ventanilla. Murieron 16 futbolistas de Alianza Lima, 6 miembros del comando técnico, 4 dirigentes, 8 barristas, 3 árbitros y 6 tripulantes. El accidente ocurrió cerca de las 8 de la noche.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él