Alejandro Hohberg: "Dejé todo con Universitario, mi única deuda fue el no haber salido campeón"

Alejandro Hohberg: Dejé todo con Universitario, mi única deuda fue el no haber salido campeón
Alejandro Hohberg jugará este año en Sporting Cristal | Foto: AS.

Alejandro Hohberg dejó Universitario y este año jugará por Sporting Cristal

Tras ser presentado en Sporting CristalAlejandro Hohberg dejó un mensaje para todos los hinchas de Universitario de Deportes, su exequipo, quienes lo criticaron por pasarse a tienda celeste.

"Nadie tenía respuestas claras de parte de la administración. Como plantel nos dedicamos totalmente a las finales, pero sin tener una noción de lo que nos podía deparar el futuro con la ‘U’. Desde ese momento nunca tuve un acercamiento o una propuesta de algo económico o contrato de largo duración como se me había planteado en su momento", sostuvo Hohberg a Gol Perú.

"Dejé todo hasta el último partido con Universitario. Mi única deuda con el club fue el no haber salido campeón. En números, el 2020 fue mi mejor temporada. Siempre trato de dar el máximo en el equipo que estoy y ahora espero hacer las cosas bien en Cristal. Para mí es un privilegio el haber estado en los clubes más grandes del país. Es algo que lo he forjado con trabajo y disciplina", agregó.

Alejandro Hohberg firmó por dos temporadas por Sporting Cristal. Años atrás jugó por Alianza Lima (2017/18) y Universitario (2019/20).

Deja un comentario