Aldo Olcese sobre Jefferson Farfán: "Considera que puede jugar un año más en el extranjero"

Aquí la historia del debut de Jefferson Farfán en la selección peruana | Video: América Deportes.

Aldo Olcese dio detalles de la conversación que tuvo con Jefferson Farfán

El exfutbolista Aldo Olcese dio detalles este martes de la conversación que tuvo con Jefferson Farfán sobre los rumores de su llegada a Deportivo Municipal.

"Conversé con Jefferson, nos une una amistad de muchos años porque jugamos en Alianza Lima y la selección peruana. En un comienzo decía que no sabía nada, que no tenía conocimiento, que lo que estaban hablando era mentiras. Me dijo que una vez se acercaron a su representante, pero que este no le habló de montos ni nada de eso. En algún momento hasta estuvo mortificado porque se hablaba mucho y todo era mentira", señaló el exfutbolista de 46 años.

"Le he mandado 300 audios intentando convencerlo. Considera que puede jugar un año en el extranjero, porque quiere estar bien para la selección. Quiere tener un ritmo importante para dar lo mejor de sí en la selección", agregó en Radio Ovación.

Cabe señalar que la 'Foquita' se viene entrenando en la Videna de San Luis. Inició con trabajos en solitario, pero según ESPN pronto podría ejercitarse con el balón en grupo.

Deja un comentario