Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026

Universitario no mostró su mejor versión y cayó 2-0 en su visita ante ADT por la jornada 14 del Torneo Apertura de Liga 1. Aldo Corzo habló en conferencia y lamentó el rendimiento del plantel en Tarma.
El capitán del club crema señaló que es complicado jugar en Tarma y con un campo en mal estado. Sin embargo, también hizo una autocrítica y fue claro al decir que no merecieron un los tres puntos.
"Jugar acá es duro por la altura, por la cancha que no está buena. No es excusa, sabíamos que íbamos a jugar así. Jugamos contra un buen equipo que hizo un buen partido. Nosotros no hicimos un buen partido", expresó en la rueda de prensa.
"Fuimos a buscarlo con nuestras armas, estuvimos cerca del empate y al final nos meten el segundo y con eso el partido estaba casi ya acabado", añadió.
Por último, es preciso indicar que ADT le corta una racha de 24 partidos invictos a Universitario y los complica con relación a la tabla de posiciones. De ganar Sporting Cristal su encuentro, sacará ventaja y tomará el primer lugar.
Luego de su compromiso contra Junior por Copa Libertadores, Universitario se medirá nada menos que ante el cuadro rimense, el domingo 12 de mayo, en el estadio Monumental.
Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
El administrador de Universitario habló en 'Tiempo Crema' y sus declaraciones elevaron la temperatura en redes sociales
Universitario sorprendió a todos al llegar a acuerdo con volante de Racing para la temporada 2026
Rodrigo Ureña se despidió de Universitario y reveló por qué se fue pese a que era su 'prioridad'
Universitario utilizó sus redes redes sociales y le dedidó un emotivo video de despedida a Rodrigo Ureña
Tunde Enahoro le mostró su apoyo a Sekou Gassama tras confirmarse su llegada a Universitario para el 2026