Aldo Corzo acabó con "bronca" tras el 2-2 en Sullana: "Debimos ganar"

Urruti y Compagnucci también se pronunciaron. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

Con un partido más jugado, Universitario quedó a cuatro puntos del líder Sporting Cristal

Universitario de Deportes no pudo con Alianza Atlético en el estadio Campeones del 36 de Sullana. La escuadra merengue empató 2-2 con el Vendaval en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura.

En la llegada del plantel crema al aeropuerto Jorge Chávez, Aldo Corzo mostró su descontento por el resultado obtenido en el norte del Perú, que aleja a la 'U' de la lucha por el título del certamen.

"Por cómo estamos y cómo se empezó el partido, debimos ganar", empezó señalando el lateral de Universitario, que se refirió también a los goles encajados.

"Son las dos únicas llegadas que han tenido. No nos llegaron más. Da bronca, pero es así hay que mejorar algunas cosas. Faltan seis fechas y hay que darle con todo", expresó Corzo.

Luis Urruti, quien volvió a las canchas seis meses después de sufrir una rotura de ligamentos cruzados, también lamentó el empate obtenido en Sullana.

"Partido duro. Nos perdimos el triunfo, que era clave para nosotros. Era un partido ganable por cómo se dio la situación, pero no pudimos concretar", indicó el uruguayo.

Por su parte, el entrenador Carlos Compagnucci señaló que "era un partido difícil" y que la 'U' "pudo rescatar un punto".

Deja un comentario