José Asti, asesor legal de Alianza Lima, precisó por qué obtendrían las garantías para duelo ante Inter Miami
José Asti, asesor legal de Alianza Lima, precisó por qué obtendrían las garantías para duelo ante Inter Miami
Alan Cantero arribó al Perú este miércoles y no dudó en atender a la prensa, para dar a conocer sus impresiones tras firmar por Alianza Lima.
El delantero argentino, que viene en condición de préstamo de Godoy Cruz, precisó encontrarse muy ilusionado de esta nueva etapa.
"Estoy muy ilusionado, tenía muchas ganas de estar acá en este club que es muy lindo, en Argentina se conoce mucho y estoy muy ilusionado", mencionó en el Aeropuerto Jorge Chávez.
"Estamos tranquilos, tengo muchas ganas de conocer bien al club, hay grandes jugadores, llegamos con mucha ilusión y tratar de hacer un buen año", agregó.
Es más, el goleador aseguró que, a penas se dio el contacto, no la pensó dos veces para vestirse de blanquiazul en esta temporada 2025.
"Sé que es un club muy grande en Perú, apenas tuve la posibilidad de venir no lo dudé y estamos acá para dar lo mejor", complementó.
"Estuve viendo, hay grandísimos jugadores con mucha experiencia, estoy muy ansioso de conocer a todo el equipo y ya espero comenzar a entrenar", concluyó.
José Asti, asesor legal de Alianza Lima, precisó por qué obtendrían las garantías para duelo ante Inter Miami
El delantero argentino llegó a la capital para cerrar su incorporación en el club blanquiazul
69528bfd501688ce976e763469528bfd501688ce976e7634
La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol ubicó al club blanquiazul en un lugar previlegiado
Repasa los 15 mejores goles que marcó Hernán Barcos con camiseta de Alianza Lima
Edinson Cavani explicó por qué se falló el gol en el Boca Junior vs Alianza Lima en La Bombonera