Agremiación de Futbolistas investigará el caso del DT de Melgar con Fuentes

Agremiación de Futbolistas investigará el caso del DT de Melgar con Fuentes
Melgar y Alianza Lima se enfrentan esta noche en Arequipa. | Foto: Andina

Hernán Torres separó a Jean Pierre Fuentes un día antes del choque ante Alianza Lima

La Agremiación de Futbolistas está al tanto de lo sucedido con Jean Pierre Fuentes, futbolista de Melgar que fue separado por el técnico Hernán Torres un día antes del partido de vuelta por las semifinales con Alianza Lima.

“El técnico mencionó a mi madre y eso me mortificó demasiado, es la primera vez que me pasa esto, siempre fui respetuoso. Estoy muy afectado por todo esto”, dijo Fuentes a DirecTV Perú.

En tanto, el estratega colombiano, antes de la declaración del futbolista, negó los rumores que decían que había insultado a la familia del futbolista.

Por su parte, el asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Jhonny Baldovino, afirmó que Hernán Torres será investigado. “La Safap estuvo en permanente contacto con el jugador, él nos pidió calma. En este caso el profesor Torres será investigado y también se le dará el derecho a la defensa. No podemos juzgar a las personas antes de escuchar a todas las partes. Luego de eso sí se aplicarán los correctivos que correspondan”, afirmó Baldovino.

LEEMelgar vs. Alianza Lima: hora y dónde ver EN VIVO la vuelta de la semifinal

Deja un comentario