Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
¡El liderato quedó en riesgo! Universitario de Deportes perdió 2-0 frente a ADT en Tarma, en el duelo que disputaron por la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga1 2024.
Los cremas no tuvieron un buen partido en tierras tarmeñas y cortaron una racha de 24 partidos invictos en el campeonato nacional.
Joao Rojas abrió el marcador a favor de ADT con un golazo para los locales frente a Universitario a los 40 minutos del primer tiempo.
Tras esto, llegó el reclamo de Fabián Bustos, quien increpó al árbitro Edwin Ordóñez, quien fue expulsado y no estará en el banquillo ante Sporting Cristal.
En la segunda mitad, Universitario tampoco encontró el camino al ansiado empate en el Estadio Unión. Cuando parecía que, ADT se quedaba con el 1-0, apareció Janio Pósito para colocar el 2-0 en el partido en Tarma.
Con este resultado, Universitario se queda con 33 puntos en la tabla de posiciones y coloca en riesgo la punta del Apertura. Esto a falta del desarrollo de la Fecha 14.
Los cremas recibirán a Sporting Cristal en el Estadio Monumental, el domingo 12 de mayo desde las 6:30 p.m.
Este encuentro podría marcar el desenlace final del campeonato Apertura de la Liga1 2024.
Duelo de candela. Universitario de Deportes llegó a la ciudad de Tarma para enfrentar al ADT por la fecha 14 del Torneo Apertura, ocasión en la que el cuadro crema buscará defender el liderato de la tabla de posiciones.
Los dirigidos por Fabián Bustos saldrán a la cancha del estadio Unión Tarma para poder continuar distante de su más cercano competidor, Sporting Cristal, mientras que ADT buscará sumar y alcanzar las cinco primeras posiciones del torneo.
Universitario de Deportes saldrá a la cancha con este posible once: Britos, Corzo, Riveros, Di Benedetto, Polo, Ureña, Cababilla, Pérez Guedes, Concha, Flores y Valera.
El encuentro entre Universitario vs. ADT por a jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga1 2024 se jugará esta viernes 3 de mayo desde las 3:00 p.m. en el Estadio Unión de Tarma.
Este partido será transmitido por la señal de L1 Max (DirecTV, Claro TV y Best Cable). Pero, en américadeportes.pe te llevaremos todos los detalles del compromiso.
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario
El representante del jugador rompió su silencio y arremetió contra el club por el futuro de su patrocinado