Adrián Ugarriza apunta a Melgar: "Nunca den por muerto a Universitario"

Adrián Ugarriza apunta a Melgar: Nunca den por muerto a Universitario

El delantero confía en remontar en Arequipa

Adrián Ugarriza, el joven delantero de Universitario, aseguró que el plantel crema confía en recuperarse y remontar la semifinal ante Melgar este domingo en Arequipa.

“Sabíamos que teníamos que ganar acá, pero la “U” está hecha para estos momentos y vamos a buscar revertir la situación ante Melgar” y agregó “no nos hemos dado por vencidos, sabemos que será difícil, pero vamos a sacar esa historia, esa garra que siempre nos ha caracterizado”, dijo el delantero en declaraciones que reproduce la web del club.

Universitario siempre ha tenido resultados adversos de los que ha salido vencedor. Melgar juega muy bien, pero al final todo se define en la cancha. Debemos concretar todas las pelotas que podamos, no podemos desperdiciarlas”, agregó Ugarriza.

El delantero merengue reconoció que el equipo crema aún tiene en mente la obtención del título nacional 2016: “Seguimos mentalizados en la estrella 27. Hemos empezado este trayecto juntos y juntos saldremos de esta situación. Nunca den por muerto a Universitario”. 

Deja un comentario