Zinedine Zidane respondió a la posibilidad de ser técnico de Francia

Zinedine Zidane respondió a la posibilidad de ser técnico de Francia
El entrenador del Real Madrid no tuvo reparos en hacer público su deseo. | Foto: Twitter.

El entrenador del Real Madrid no tuvo reparos en hacer público su deseo

¿Zinedine Zidane será seleccionador de Francia? "Lo que puede pasar en el futuro nunca se sabe", declaró el técnico del Real Madrid este sábado en conferencia de prensa.

"Lo dije ya hace diez años, cuando comencé a entrenar. Eso formará parte de las cosas que serán seguramente posibles algún día. Pero mi mente es el día a día, y es aquí en el Real Madrid", afirmó Zidane antes del partido del Real Madrid ante el Valencia, el domingo en LaLiga.

"Por ahora estoy aquí. Disfruto lo que estoy haciendo. En el futuro se verá, nunca se sabe. Nadie sabe si va a cambiar de trabajo o va a ir a trabajar a otra parte", concluyó 'ZZ'.

El viernes en la emisora RTL, en el marco de su campaña para las elecciones a la presidencia de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) que tendrán lugar en marzo, Noël Le Graët (presidente desde 2011) dijo tener "muy buenas relaciones con Zidane, al menos en el plano personal".

"Si Didier (Deschamps) lo dejara, si yo estoy en el puesto, la primera persona que vería es Zidane", afirmó Le Graët.

Sobre los problemas físicos que tiene el Real Madrid antes del duelo con el Valencia, con siete futbolistas con molestias, Zidane admitió su preocupación.

"Preocupado por el tema de las lesiones, lo hemos hablado muchas veces. No nos gusta nada no tener a los jugadores. Lo que queremos es recuperarlos. Recuperamos a Lucas Vázquez y a (Dani) Carvajal, y poco a poco ojalá que podamos recuperar a los demás", deseó.

Deja un comentario