Zidane recordó que el Barcelona va a competir hasta el final

Zidane recordó que el Barcelona va a competir hasta el final
Zidane evitó opinar sobre la crisis en Barcelona. | Foto: Real Madrid.

Zidane evitó opinar sobre la crisis en Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, evitó este miércoles opinar sobre la polémica abierta en el Barcelona por el enfrentamiento entre Abidal y Leo Messi, recordando que el equipo azulgrana "va a competir hasta el final".

"Los jugadores que hay, el equipo que es, es un equipo que va a competir hasta el final de temporada", afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad del jueves.

"Los jugadores del Barcelona siempre son buenos, el resto no me interesa", añadió en referencia a la polémica abierta en el Barça después que el secretario técnico, Eric Abidal, apuntara a los jugadores en la salida del entrenador Ernesto Valverde y Messi le conminara a dar nombres y asumir también responsabilidades.

"No voy a opinar de otro equipo", añadió Zidane, que con el Real Madrid líder en la Liga española, se encuentra en una dinámica positiva, completamente opuesta a su rival azulgrana, y tiene una nueva prueba el jueves ante la Real Sociedad.

Deja un comentario