YouTube: Un perro agarró un chimpún e interrumpió el The Strongest-Nacional

El hecho insólito ocurrió en el triunfo del The Strongest. | Video: YouTube

El perro se metió al campo en pleno partido del fútbol boliviano

YouTube nos regala un hilarante video. Se trata de un hecho insólito registrado durante un partido del fútbol boliviano. Un perro tomó un chimpún e interrumpió el encuentro entre The Strongest y Nacional de Potosí.

Sobre los 20 minutos del segundo tiempo en el Estadio Hernando Siles de La Paz, el can ingresó al terreno de juego con un botín en su boca y obligó al árbitro a detener las acciones del compromiso por algunos segundos.

En el video publicado en YouTube se puede apreciar al perro corriendo feliz por el campo del recinto deportivo de La Paz mordiendo el chimpún.

Triunfo y punta
The Strongest retomó el liderato del Torneo Apertura 2020 del fútbol de Bolivia, con su goleada 3-0 sobre Nacional, en la recta final del campeonato en la que ha mantenido una disputa por la punta con su archirrival Bolívar.

El 'Tigre de Achumani' doblegó en su patio de La Paz y sin atenuantes a Nacional, en un choque en el que el Sub-20 Jeyson Chura hizo dos de los tres goles y se constituyó en pieza gravitante de su equipo. El brasileño Willie Barbosa convirtió el otro tanto.

El partido se disputó en el estadio Hernando Siles sin público, debido a que el barrio Miraflores, donde se encuentra el escenario, está bajo control epidemiológico por un rebrote del coronavirus. El escenario estuvo recibiendo espectadores hasta un 30% de su aforo. 

Con el partido de esta jornada, The Strongest suma 44 puntos y destrona de la punta a Bolívar que posee 42 unidades, al cumplirse la vigésima tercera fecha y a falta de tres jornadas más para acabar el torneo.  

Deja un comentario