Yoshimar Yotún: Jugadores del Cruz Azul y los hinchas se encontraron en impresionante banderazo

Gran apoyo a los jugadores del Cruz Azul | Video: Cruz Azul.

Cruz Azul juega este sábado (8:05 p. m.) el partido de vuelta de cuartos de la Liga MX ante Toluca, que ganó la ida por 2-1

Los hinchas del Cruz Azul armaron este viernes un impresionante banderazo en la previa del partido ante Toluca, por la vuelta de los cuartos de final del torneo Guard1anes Clausura-2021 de México.

Al ver tanta algarabía, los jugadores de 'La Máquina', entre ellos el peruanos Yoshimar Yotún, salieron del hotel de concentración para agradecer el gesto de apoyo.

SOBRE EL PARTIDO

En su visita al estadio Nemesio Diez, Cruz Azul perdió 2-1 ante los 'Diablos Rojos' del Toluca con dos penales controvertidos. 

A 'La Máquina' le bastaría también ganar por 1-0, 2-0 e incluso 2-1 en el Azteca y con el respaldo de su afición, pero si los 'Diablos Rojos' anotan dos o más veces, tendría que imponerse por diferencia de dos goles. 

"La eliminatoria está abierta", comentó Juan Reynoso, entrenador peruano del Cruz Azul. "El equipo reaccionó bien a las adversidades y estamos calientitos para revertir en la vuelta". 

Deja un comentario