Yorleys Mena se marcharía de la César Vallejo a club de Emiratos Árabes Unidos

Yorleys Mena, delantero colombiano de 30 años. | Foto: Liga 1/Video: Gol Perú

El partido ante Cusco FC del lunes habría sido el último de Yorleys Mena en el fútbol peruano

Yorleys Mena se convertiría en el segundo jugador que deja la Universidad César Vallejo luego de la salida del mediocampista Víctor Cedrón a Cusco FC. El destino del delantero colombiano sería Emiratos Árabes Unidos.

El propio futbolista y el entrenador del elenco trujillano, José Guillermo del Solar, se pronuncionaron sobre el eventual movimiento en el mercado de pases: "Es probable que este haya sido mi último partido con la Universidad César Vallejo", indicó Mena tras el triunfo del lunes por 1-0 ante Cusco FC.

"El agradecimiento infinito para un jugador con un compromiso grandísimo, un chico espectacular, sobre todo una gran persona. Tiene un compromiso espectacular. Tiene una oportunidad única para irse a jugar a Emiratos Árabes Unidos", indicó, por su parte, Chemo.

"Para él le conviene de arriba a abajo y para el club también porque Yorleys llegó hace un año y medio a nuestro equipo gratis, no hubo que pagar un traspaso, y ahora se está marchando a un medio económicamente poderoso y que va a representar un ingreso importante para nuestro club", añadió el DT de la César Vallejo.

El Ajman FC sería el próximo equipo de Yorleys Mena, quien anotó 26 goles en las dos temporadas que jugó en el fútbol peruano con la camiseta de la César Vallejo.

Deja un comentario