Jeriel De Santis señaló que no pretende vestir los colores de Perú porque sueña con debutar en Venezuela
Jeriel De Santis señaló que no pretende vestir los colores de Perú porque sueña con debutar en Venezuela
La selección de Venezuela vivió una de sus noches más oscuras en toda su historia. Pese a ser locales en Maturín, cayeron 6-3 ante Colombia y, tras triunfo de Bolivia, se quedó sin posibilidades de lograr el repechaje del Mundial 2026.
Tras esa amarga derrota, uno de los que se pronunció, por medio de sus redes sociales, fue Yeferson Soteldo y evidenció toda su tristeza por no lograr el objetivo que tuvo la 'Vinotinto'.
"Me duele el pecho ver a Vinotinto tan cerca, pero aún así fuera de la Copa. Nos aferramos a ese hilo de esperanza en cada juego, vibrando con cada jugada, creyendo que esta vez sería diferente. El equipo mostró garra, unión y un talento que nos llenó de orgullo. Lucharon hasta el final, y luchamos con ellos, con el corazón en la mano. El dolor de la eliminación es amargo, pero lo que queda es la certeza de que este equipo está construyendo algo grande. No fue ate de las ahora, pero la semilla de la Copa fue plantada. Y nosotros, con el corazón roto, seguimos aninando, soñando con el día en que Venezuela brille en el mayor escenario del fútbol", colocó en su cuenta oficial de Instagram.
De hecho esta es una tristeza que será recordado por muchos venezolanos, ya que si bien tenían todo servido para lograr el cupo del repechaje, no lograron sacarle provecho a la localía y se despidieron del proceso con las manos vacías.
Finalmente, es importante señalar que Venezuela es la única selección de Sudamerica que nunca ha tenido la oportunidad de disputar una Copa del Mundo.
Jeriel De Santis señaló que no pretende vestir los colores de Perú porque sueña con debutar en Venezuela
Salomón Rondón, delantero de Venezuela, lloró tras la victoria sobre Perú por las Eliminatorias
Yeferson Soteldo sorprendió al indicar que Venezuela tiene un plan para derrotar a Perú este martes
Ecuador hizo respetar su localía y superó sin problemas a Venezuela por la jornada 13 de las Eliminatorias