Fútbol Mundial

Yaya Touré se apareció en la práctica de Guardiola con llamativo polo

Yaya Touré, centrocampista marfileño.
Yaya Touré, centrocampista marfileño.

Manchester City inició los trabajos

El Manchester City tuvo su primer entrenamiento al mando de su nuevo entrenador, Pep Guardiola, a la cual asistieron futbolistas que no han participado en la Eurocopa de Francia, entre ellos Samir Nasry y Yaya Touré.

El marfileño Yaya Touré fue uno de los jugadores que anuncio que no seguiría en el club si es que el ex técnico del Bayern Munich y Barcelona sería su nuevo entrenador.

Lo sorprendente es que el jugador sí participó de la práctica y se apareció con una llamativa camiseta que tenía estampado el dibujo de una bomba con el texto 'Boom!'.

Yaya Touré y Pep Guardiola no han tenido una buena relación desde la salida del jugador del Barcelona hace seis años.

Touré aseguró que Guardiola lo "decepcionó", sobre todo por su manera de comportarse. "Me decepcionó. Se pasó la temporada sin decirme nada. Siempre buscaba hablar con él. Lo hice tres veces. Me decía que confiaba en mí pero al partido siguiente empezaba otra vez en el banquillo", indicó el jugador en una entrevista.

El futuro del centrocampista en el club inglés sigue sin estar nada claro, puesto que todavía no se sabe si seguirá. Al menos se sabe que aún tiene contrato porque se apareció en los entrenamientos.

Notas relacionadas