Xavi dice que Pochettino no es "su enemigo" y no lo descarta para Barcelona

Xavi dice que Pochettino no es su enemigo y no lo descarta para Barcelona
Mauricio Pochettino también estuvo voceado para la selección argentina.

Ambos se enfrentaron por Dele Alli

El antiguo centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, insistió este jueves en que el argentino Mauricio Pochettino no es "su enemigo" y añadió que puede imaginar al técnico del Tottenham convirtiéndose en el próximo entrenador del equipo blaugrana.

Esta semana el periódico británico ‘The Sun’ publicó unas supuestas declaraciones de Xavi en las que decía que su antiguo compañero y técnico en el Barcelona Pep Guardiola, ahora al mando en el Manchester City, quería firmar al centrocampista del Tottenham, Dele Alli.

Pochettino reaccionó diciendo que Xavi era "su enemigo" por la rivalidad entre el Barcelona y el Espanyol, club en el que jugó y entrenó el argentino.

Xavi señaló este jueves que todo el incidente ha sido "increíble".

"Me siento mal. No tengo enemigos en mi vida, ni en el fútbol. Pochettino no es mi enemigo. Antes fue el entrenador del Espanyol y peleamos (Barcelona y Espanyol), pero le respeto mucho", continuó.

"Lo está haciendo muy bien en el Tottenham, me gusta el estilo del Tottenham, me gusta el estilo de Pochettino", añadió Xavi, ahora en las filas del Al Sadd, del campeonato catarí.

Preguntado sobre si Pochettino era lo suficientemente bueno para convertirse en el futuro entrenador del Barcelona, a pesar de su pasado en el Espanyol, el centrocampista respondió: "¿Por qué no? Pienso que no es un problema. Muchos jugadores y antiguos entrenadores del Espanyol fueron al Barcelona".

Las presuntas declaraciones de Xavi a The Sun, "falsas" según el jugador, también provocaron la reacción de Guardiola, que insistió en que no está interesado en contratar a Alli, de 21 años, elegido mejor jugador joven de la Premier League por segunda temporada consecutiva.

Deja un comentario